jueves, 21 de octubre de 2010

Adelanto de Z-Time, zombies en la historia

Me han invitado a participar de un proyecto increíblemente divertido: un comic que sigue a los zombies a través de la historia. A mí me ha tocado escribir el guión de unos soldados romanos en Egipto que se encuentran con… Bueh, ya lo verán. Los dejo con la gacetilla. Abajo de todo pueden ver adelantos de las historias:

No es fácil trabajar en equipo, pero desde luego, cuando todo funciona y las personas se entienden, es lo más gratificante que puede haber. El resultado sumando esfuerzos siempre es mejor y, en este caso, creo que con Z-Time, hemos hecho un gran trabajo del que sentirnos todos orgullosos. Vale, sé que no entendéis de qué os estoy hablando, pero para eso tenéis más abajo la nota de prensa y, junto a todos los textos, imágenes que "hablan" por si solas del talento que guarda este proyecto. Esperamos que disfrutéis con Z-Time tanto como lo hemos hecho nosotros.

"Llega Z-Time, un cómic de Zombis a través del tiempo"

Dentro de pocas semanas llegará a los lectores de todo el mundo Z-Time, el proyecto de cómic de Zombis a través del tiempo que lleva gestándose desde principio de año desde las filas de Barricada.

Uniendo esfuerzos de dibujantes y guionistas de ambos lados del Atlántico, profesionales como Fernando Sosa, Santiago Eximeno, David Braña, Juan Alarcón, César Acevedo, Pedro Belushi o Martín Cagliani entre otros, unen sus talentos para traernos este especial del cual extraemos su editorial.

“¿Z-Time? ¿Pero qué demonios es Z-Time?"

Bienvenidos, queridos lectores, a este especial Z-Time. Bienvenidos al horror que en las siguientes páginas vais a contemplar y que, esperamos, satisfará vuestros gustos y paladares más siniestros.

Pero, ¿qué es Z-Time? ¿Cómo surgieron estas terroríficas historias y quiénes son los artífices de estos relatos ilustrados? Z-time es el resultado del trabajo y talento de unos artistas que quieren demostrar al mundo lo que son capaces de hacer. Sus historias, sus dibujos, su narrativa, todo lo que vais a contemplar a continuación, es una carta de presentación.

Una carta de presentación para enseñar a los lectores el tipo de diversión que podemos realizar y un guiño a los editores del mundo para decirles: “Si os ha gustado esto, aún tenemos más, mucho más”. Porque Z-Time sólo es la punta del iceberg de un millar de historias, de conceptos, de entornos maravillosos, de fantasía ilustrada.

Si en pocos meses hemos sido capaces de crear este magazine, ¿Qué creéis que podremos crear en siguientes ocasiones? Si queréis saberlo, contactad con nosotros al final de la revista donde están nuestras fichas y contactos. (Y si sois editores, podemos hablar de más cosas…)

Y ahora disfrutad… si podéis.

Portada



Introducción



Sumario



Historia nexo

Prehistoria



Época bárbara



Llegada a la Luna





Época romanos / antiguo Egipto



Concierto (época actual)



Pin-up

Ya se han hecho eco en:

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

No se queden como Zombies anónimos, firmen sus comentarios :)

1888

Para saber de qué trata la peligrosa Conspiración Zombie, entra a ver todos los cuentos del proyecto más maligno y ambicioso de la historia. Índice de la Conspiración Zombie.